El destructor de la Ley, el Estado de Derecho y la Democracia asoma su gélida mirada a través de un vídeo de agríos y putrefactos aromas .
El veneno de los tiranos en forma de vídeo para contaminar el ambiente que había sido saneado con la valentía de más de un millón de buenas personas en las calles que clamaban Justicia, Memoria y Dignidad para las almas inocentes víctimas de la barbarie terrorista . Un vídeo venenoso para intentar desprestigiar a millones de españoles de bien ,que NO nos dejamos engañar y que gritamos al Gobierno de Zetapé ,queremos saber la verdad del 11-M.
Las rosas venenosas socialistas desprenden el pestilente perfume de la destrucción , la manipulación y la traición que viéndose acorraladas en su agónico agujero de ratas aliadas con asesinos pretenden intoxicar un exitoso acto justo y libre de las víctimas del terrorismo.
No hay palabras para describir la bajeza moral y la miseria humana de los socialistas que ponen en marcha toda la maquinaria propagandística para mentir sobre la tregua del 98, que ha sido desmontada con la aparición de Miguel Ángel Rodríguez, que no era portavoz del Gobierno de Aznar .
Socialistas indecentes de una vil rendición que siguen callados sobre el rearme de los etarras, las campañas de extorsión, los actos violentos de la kaleborroka, etc..
Muy desesperados deben estar los socialistas en ese abismo de mentiras en las que se encuentran sumergidos y con la serpiente cada día más apretada al cuello para que salgan con burdas manipulaciones que sólo sirven para dejar en evidencia una vez más las falsedades que les llevaron al poder .