martes, noviembre 14, 2006

Voguedemagogia.

La Vicevogue , "...defendió en el Pleno del Congreso los gastos que ocasionan los viajes del jefe del Ejecutivo, Zapatero, y su familia sacando a relucir los del ex presidente José María Aznar, que en los primeros seis meses de 2006 duplican los del primero. Indicó que en 2005, los gastos de Zapatero en viajes de él y de su familia y seguridad ascendieron a 754.879 euros. ..
Se ajustan a los protocolos de seguridad, nada más , enfatizó la ministra de Presidencia, que destacó que la diferencia es la "mayor austeridad" del actual jefe del Ejecutivo..."

Ante semejantes declaraciones una ya no sabe que pensar, bueno , sí, que habla para sus votantes socialistas borreguiles.


¿Pero cómo pueden hablar de austeridad este desgobierno, cuando están despilfarrando el dinero público?, y ¿ esos tropecientos cocineros de Zetapé Pierdeteeé ?.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre que habla esta momia se le destila por el labio un repugnante veneno que salpica el clima político con demagogia reiterada.

Es el monstruo amoral del desgobierno de impasible ademán y defensora de cualquier corruptela si ayuda a apoltronarse para pagar el chalé de tropecientos metros cuadrados obtenido con los favores de turno.

Adoradora del diablo zETAp sigue empozoñando cuanto toca con el gesto impávido de una inquietante vampira, dispuesta a cubrir las apariencias y desangrar a los ciudadanos con estrategias tan sucias como sus vergUenzas que día a día exhibe..

Besosssss lindaaaa

10:51 p. m.  
Blogger Heroica said...

Los sociatas no tienen vergüenza, y la momia se pone a hablar de austeridad, cuando están dejando a España sumida en la miseria , con saqueos masivos,y la seguridad social a saber como estará.


un besi.

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así tiene ese rictus de asco permanente la vice de la Vogue, todo el día recogiendo caquitas o peor tratando de edulcorarlas.

¿Estos del P$o€ son los del código de buen gobierno? hay que jod....

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home