miércoles, noviembre 15, 2006

Zetapé amplía su selecto círculo de amistades

La pandilla de ZP crece y como no podía ser menos con otro nuevo tirano.El personaje en cuestión es Teodoro Obiang, dictador de Guinea Ecuatorial, criminal y corrupto, saqueador de las riquezas que ejerce un inflexible control sobre quienes intentan levantar la voz contra su repugnante dictadura.Tiene a su país hundido en la miseria, mientras él se llena los bolsillos convirtiéndose en uno de los dictadores más ricos del mundo.

¿ Qué pinta este tipejo en España?, ¿ por qué tenemos que aguantar los españoles de bien la imagen de Zetapé recibiendo a Obiang?, ¿ que está pasando por la mente de los españoles que no se están dando cuenta en la miseria moral en la que nos tiene metida ZP?.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sólo un imbécil de este grado maligno es capaz de negociar con el diablo sobre la tierra en forma de dictadores y asesinos totalitarios.

Estas señales son delatoras de la inquina que promueve zapatero y, junto al hecho de llamar "accidentes" a los atentados terroristas , parece justificar la autoría en complicidad de la matanza del 11-M.

Veo una maligna esencia en cada actitud y gesto que clarifica la capacidad bestial de un inepto peligroso, capaz de todo con tal de llegar al poder y mantenerse, como dijo diáfanamente Gotzone Mora, socialista que conoce a aquél de quien habla.

Cuando se le arranque la máscara se sabrá por qué la intuición no nos fallaba.

Besos

12:56 a. m.  
Blogger Heroica said...

Hay que desenmascarar cuanto antes al tirano Zetapé.
España está en una situación angustiosa, cada día más cerca de ser un país tercermundista, y esto se hace insoportable.

Besoss.

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primro, yo me pregunto: ¿acaso no reúne este elemento muchos más motivos para que el señor Garzón (se omite intencionadamete lo de juez) despliegue una campaña al modo de la que realizó contra el señor Pinochet? Además, éste ya estaba aquí, no había que ir a buscarlo a Londres.
Segundo: Hombre, lo de tercermundista está más identificado con la pésima situación económica de un país y España, por el momento al menos, está lejos de sufrirla. Sin embargo, en lo que si nos estamos convirtiendo es en un país "no alineado", es decir, por supuesto antiamericanos (¡faltaría más!), pero tampoco se marcan posturas claras en otro sentido, exceptuando esta sensación de palanganeros de Francia que empiezo a notar últimamente. Y es peor no estar alineado que ser tercermundista. En política internacional, ya se sabe, hay que tener amigos hasta debajo de las piedras, y lo que pasó con Yugoslavia es un buen ejemplo.
Reciba un cordial saludo.

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home