domingo, noviembre 12, 2006

El Bosque Tenebroso

Amanece y el lobo hambriento abre de nuevo sus fauces para amenazar y chantajear al Estado de Derecho, más bien, Estado medio torcido , casi tumbado y a punto de palmar.

Con un ministro de Interior cada día más demacrado, que sólo puede articular unas cuantas frases de esas de bla bla bla ... " lo importante es que los ciudadanos tengan claro qué es lo
que el Gobierno a va hacer y lo que nunca va a hacer".


Lo que nunca han hecho lo tenemos claro, que es no escuchar a una parte de la ciudadanía española que dice NO a la Rendición No a la entrega de nuestra Democracia y Libertad a un grupo terrorista.
Y lo que piensan hacer , que nos lo vayan explicando.

Mientras tanto, anda ZaPerucito rojo perdido por este bosque de mentiras, de ultimatums, con un lobo feroz al acecho cada vez más cerca y con los colmillos más afilados.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay brújula para guiar inexistentes inteligencias, no existe aprovisionamiento moral para llevar a cabo una empresa imposible.

El resultado es que caerán por el camino los canallas que han pergeñado el extravío de una España que no merece tanta mezquindad.

De la carencia moral de esta gentuza dará cuenta el diablo con quienes pactaron las sucias ambiciones que ahora se revuelven contra ellos.

Todos están más demacrados; cuanto más se adentren en el bosque más probabilidades habrá de encontrarse con la ferocidad de una manada de lobos que los despedacen.

Eso por olvidarse de unas elementales reglas de orientación que nunca aprende esta pandilla de forajidos y facinerosos.

9:30 p. m.  
Blogger Heroica said...

Winston...jajaja...sí ,zaperucito cada día más en la boca del lobo.

Elenco, cierto..están todos demacrados,eso les pasa por pactar con el diablo.

besoss.

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con Rodríguez el Traidor lo que hay se llama Estado de Izquierdo.

12:10 a. m.  
Blogger Zapataplús!! said...

Piensa, Heroica, que esta carroña va a ir hasta el final aunque se de cuenta del error. Llegados a este punto, para él no hay marcha atrás. Tiene que pasar algo muy gordo para que "el proceso" lo rompa el Gobierno, aunque quizás pase...

7:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home