martes, noviembre 14, 2006

La España de la pandereta

Y van tres, sí, esta es la tercera fase de la operación contra la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella , convertido en poco tiempo en uno de los más famoso de España, y no por nada bueno, sino por el saqueo y el lío de faldas de su ex alcalde Julián Muñoz " el cachuli" ( ya entre rejas) y la folklórica Isabel "la gafe", me niego a teclear su apellido que dicen que da mal fario y el invento se puede estropear.

Ya tenemos el "caso malaya" hasta en la sopa , progres programas dedicados mañana, tarde , noche , madrugada al circo marbellí.Pero de esas otras corrupciones en los miles de consistorios gobernados por los del puño y la rosa nada de nada.

Si ayer hablábamos de Zetapé Pierdeteeé ( otro gafe) como ese personaje ridículo que se pasea con su parienta por los tablaos europeos , hoy mira por donde tenemos a la ex de "cachuli" Maite Zaldívar con destino al patio carcelario.

Muchas coincidencias, gafes, corrupción, tablaos, cárcel... ¿correrá la misma suerte el "marío de la cantaora " ?.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

" Pos" yo diría que sí porque parece el sembrador aparente de maliciosos éxitos que terminan enterrándole en sus gafes cosechas .Mucho hay de extremo carcelario en las sospechas que albergamos...

Es cuestión de tiempo descubrir los años que se pasará en la trena rumiando la alianza de civilizaciones en el exíguo espacio de una celda a medida de sus talentos.

España de charanga y pandereta a la que se añaden furgonetas kangoo falsas, corrupciones estatales varias y un paquete de cachondeo para repartir la integridad territorial española entre parásitos.

Entre ser criminal y gafe tiene asegurado el presidio...sólo falta saber cuando.En eso estamos.

Besosss hermosura

6:11 p. m.  
Blogger Heroica said...

¿Te imaginas a "la Sonso" entonando...zetapé de pocas luces que llegaste en cercanías...lalala?

besosss precioso

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se lo cantará con tono melancólico cuando lo visite durante el " vis a vis" en un penal de alta seguridad con sus compañeros pepiño y rubalcabra haciendo los coros.

Qué bucólico...colgaremos en su celda un plano cenital de la Moncloa.

Besosss preciosísima

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home