jueves, noviembre 16, 2006

Era de los polígrafos.

¿Se acuerdan de aquél programa que se emitía en los 90 en Tele5 llamado "La máquina de la verdad"?.
Con Julián Lago de presentador , siempre en un tono muy serio y pose de tío interesante que hacía esas grandes preguntas para el avance de la humanidad , ¿ se lió usted con menganito?, pero no me conteste ahora , hágalo después de la publicidad.

Pués han vuelto, sí, ¡¡¡llegaron los polígrafos!!!.

Todavía no salgo de mi asombro ver sentado y rodeado de cables hace unos días en Antena3 , al ex policía José Amedo, condenado a 108 años de cárcel por su implicación en los GAL, grupo que practicó terrorismo de Estado bajo el mandato de Felipe González. Todo por la pasta, esaaa equisss!.
Resulta que en Tele5 también retoman la maquinita, en esas tardes dedicadas al circo y cotilleo de la España cañi,para conocer las miserias y líos de cama de un grupo de famosos mediocres.

y ¿qué hay de la verdad que queremos saber sobre el 11M, y que el Gobierno de ZP hace todo lo posible por ocultar?.

¡¡¡POLÍGRAFOOOOOOOOOO PARA ZAPATEROOOOOOOO Y RUBALCABAAAAAAAA YA!!!

7 Comments:

Blogger Zapataplús!! said...

Sería una magnífica foto esa en la que aparecíera zETAp enredado por cables cual silla eléctrica. Por lo menos nos reiríamos un rato.

Un saludo

12:13 a. m.  
Blogger Heroica said...

Y con D.Federico J.Losantos y D.César Vidal haciendo las preguntas...corría el año...

Saludos

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sentados pero ya... la máquina está para los sospechosos . Cuando se asalte la Moncloa con todas las evidencias sin sombras se les podía sentar en esa máquinas donde se atan muñecas y tobillos y se coloca esa especie de platillo metálico en la coronilla y todo enchufado a la red...

Ejem...perdón...creo que me equivoco de máquina ...

Máquina de la verdad...si... ¿ No es esa que les arrea en salvas sean las partes hasta que dicen la verdad debido a un dolor de cojones, con perdón?

Estoy despistado , lo siento, necesito dormir...

Besoss

1:49 a. m.  
Blogger Heroica said...

Rubalcabra se sienta en la maquinita y ésta nada más verlo ya empieza a pitar y a pitar...se sale hasta el puntero ese del polígrafo y se quema...y cada mentira ,patá testicular!!!! ..jajaja

Besoss

2:15 a. m.  
Blogger Lisergia said...

Tropa, el polígrafo demostró que Amedo había cobrado de Pedro J, y fué incapaz de demostrar teoría conspirativa alguna, más allá de la manida.

No veo el por qué de tanta algarabía. Relajaos.

saludos

9:33 a. m.  
Blogger Charo Palacios said...

El polígrafo sólo funciona con gente normal. Con personas acostumbradas a mentir, fríos, calculadores, mentirosos profesionales no sirve de nada. Por tanto nos quedaríamos igual o peor.

Saludos :)

4:39 p. m.  
Blogger Heroica said...

Lisergia...canutos No, gracias.

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home