lunes, enero 15, 2007

Abajo Zetapé

Como vulgar verdulero al que se le pudre la cosecha que ha sido recogida en esa siembra de odio ,lo que ha sido su mandato hasta hoy en día y que quiere venderla como sea,así se presenta Zetapé en su comparecencia en el Parlamento , nervioso, gritando,desencajado y sin poder articular una sola frase medio meditada y lúcida.Convirtiéndose en la viva imagen de la desesperación y quedando retratado para la Historia como Zetapé " el alucinado".

Alucinado y desquiciado como el toxicómano que para mantenerse en pie y seguir dando apariencia humana y no de un guiñapo ,necesita de la dosis diaria de falsedad para continuar viviendo en un paraíso ficticio que ha sido creado en su débil mente ,propia de los cobardes que no son capaces de enfrentarse a la realidad . Esto es lo que ha hecho el presidente para la chusma , soltar mentiras y mentiras , todo en un tono crispado , palabrería hueca que no se las cree ni él, y encima nos las quiere presentar en forma de fortaleza y firmeza, dos cualidades de las que carece.Ni tiene talento ni decisión, es solo un monigote ,un mindungui que no sabe ni donde pisa.

El reloj va marcando ahora sus horas más patéticas , ha perdido el debate así como la cabeza, no tiene ni idea de lo que es gobernar, de lo que es el Estado de Derecho ni de la Ley ,está acabado así como sus inútiles y vacíos argumentos, con la palabra pá, lo que queremos es que nos devuelvas la libertad y la democracia.

A este enganchado del poder que para seguir en la poltrona hace uso de lo único que conoce , la vil manipulación , la que suministra a sus votantes, unos por ignorancia y otros por maldad pero sujetos todos ellos a esas otras dosis de falsa prosperidad y riqueza, que son las pagas y las subvenciones,así es como compran los votos los sociatas , los arranca de la miseria y el hambre.

En el pleno parlamentario brilló un Rajoy contundente , inteligente y excelente orador, hoy se le ha visto la talla de líder, un gran discurso.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No pienso escribir nada sobre la intervención de zapatero en el Parlamento.Ya queda expuesta la respuesta de tu argumentación con geniales apreciaciones extraordinarias y certeras surgidas de un ingenio superlativo.

Procederé entonces, admirada Heroica, a transcribir en mi blog la genialidad del criterio de tu " Abajo zetapé" que lo dice todo.

Un beso

11:18 p. m.  
Blogger Heroica said...

Muchas gracias por tus amables comentarios, querido Elenco.Un placer que me lleves en tu blog.
Besos.

11:45 p. m.  
Blogger Zapataplús!! said...

En fin, yo ya lo he bautizado como "El increible hombre menguante"

7:27 a. m.  
Blogger El Paiser said...

Abajo, Abajo zETApé!!

Brillante artúculo. Así lo expresé ya en el blog de Elenco.

Por cierto, no se como se me habia pasado por alto este buen blog....Linkado queda.

Saludos antizETApé

7:53 p. m.  
Blogger Heroica said...

Zapataplús:
Sí, también muy acertado ese calificativo, tan menguante que zetapé va quedando en la nada.

Zapatovelozz:
Muy agradecida por tu amable comentario, te enlazo:)

saludos.

9:31 p. m.  
Blogger ZP Nunca Mais said...

Extraordinario artículo de la siempre brillante y lúcida HEROICA. Muy bueno.

La ponzoñosa realidad zapateril que describes es algo así como la realidad virtual de Matrix (z.p.) lo jodido es que este Matrix es muy real y nos está llevando a todos, a través de sus fantasías y su mundo irreal, a un callejón sin salida que aún está por ver cómo y de qué forma vamos a salir, porque si aplicamos mi ya clásico y tradicional pesimismo político, mucho me temo que aquí vamos por el mismo camino que en Cuba o en Venezuela con el gorila rojo con su reciente golpe de mano.

No recuerdo en todos mis años de vida, ni ojeando los manuales de historia antigua o moderna, a ningún político o personaje público que haya causado tanto daño a su país. Ni siquiera en las 18 ó 20 dinastías faraónicas se encuentra un tirano de la calaña y el pelaje del zapatero que nos ha caído por desgracia tener que soportar en esta piel de toro llamada España.

Saludos Heroica y sigue así de inspirada para deleite de todos los que te leemos.

ZP Nunca Mais.

12:15 p. m.  
Blogger Heroica said...

ZP Nunca Mais:
Así es, vamos camino de convertirnos en un país tercermundista, es desolador el panorama económico,así como la pérdida de valores y principios.Esto es lo que ha traido siempre la izquierda, ruina y hambre.

Gracias por los piropos :)
intento llevar el blog lo mejor posible en la medida que el tiempo me lo permite.

Saludos.

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home