martes, enero 09, 2007

Mis cosillas ( meme)

Bueno amigos ,que reto hablar sobre una misma o al menos dibujar una serie de detalles, manías, o preferencias, en definitiva, experiencias que una va acumulando en esta vida.Acepto el meme que me envía Zapataplús como post divertido y hasta curioso , al menos nos hace desconectar por unos momentos de la política. Aquí mi "stristis blogero":)

subir imagenes
1.No me gusta las peluquerías, siempre me han dejado un peinado diferente al que yo quería, y las peluqueras cuando veían una gran cantidad de pelo, se ponían como locas cortando , vamos que casi te dejan calva. Así que la melena me la cuido yo , como dice la cancioncilla...hago lo que quiero con mi pelo.
2.
Disfruto muchísimo del cine, veo casi todos los géneros, mis preferencias van desde los clásicos, al actual cine oriental.Y detesto el gore, y el cine bizarro.
3.Hablo mucho y rápido, en mi casa dicen, que al pobrecito que le toque yo,que paciencia:)
4.No voy a las discotecas , la música que ponen es feísima, o al menos no de mi gusto,no se puede ni conversar.
5. Me encantan y me empacho de bombones, chocolatinas, dulces, las golosinas, etc...

Y para que se entretengan se lo paso a :

Indrackia
Winston Smith
Pazzi

6 Comments:

Blogger pazzi said...

¿Qué es un meme?

9:52 p. m.  
Blogger Heroica said...

Hola Pazzi y bienvenido:)
Para no extenderme mucho, es como un pásalo entre blogeros.

Ya que eres nuevo, te implico en este meme...ahí va.

saludos.

10:09 p. m.  
Blogger Heroica said...

Winston, lo reconozco tengo mucho carácter,jajaja...
un besi.

10:57 p. m.  
Blogger pazzi said...

O sea, que todo consiste en decirle a alguien que está implicado y éste implicado hace un post con el meme...

Que cosas... ¿Puedo decirle a Pepiño que está en el meme? jejejeje.

A lo mejor nos cuenta 5 verdades, para variar...

Mañana contaré 5 cosas mías... que nadie de la blogosfera sabe...

Saludos.

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cinco puntos para un buen programa...
Un saludo

11:07 a. m.  
Blogger El Cerrajero said...

No ha llegado a strip-tease pero ha quedado muy bien como enseñas el hombro ^_^

6:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home