jueves, noviembre 09, 2006

La Libertad de Expresión



Me encuentro con la llamada de auxilio de mi querido y admirado amigo elenco, en el foro antizp ,Monclovitas , para limpiar y sanear de virus su maravilloso blog, claridad meridiana, que ha sido contaminado por los enemigos de la libertad de expresión.


Hoy se encuentra su rincón de libertad infectado de virus .

Estos son los valores de la izquierda, amantes de dictaduras castristas, dónde nadie puede disponer de este vehículo de libertad que es Internet, para poder expresar su oposición al Régimen totalitario.

Espero que el problema se solucione en breve.

4 Comments:

Blogger Jechdina said...

Desde luego, esta gente no tiene vergüenza ninguna. Y encima se permiten el lujo de llamarse tolerantes!!!!! Vaya basura que recorre internet

11:28 p. m.  
Blogger Heroica said...

Holass querida jechdina!!!..bienvenida al blog.
Sí, ya ves vivimos bajo el Régimen Totalitario Sozialista.

Te enlazo.:)

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Heroica por estar ahí y no sentirme desasistido ...Me hubiese gustado hallar alguien más ,además de la gente maravillosa que sois y que habéis respondido a mi admirada confianza por vosotros.

Lo cierto es que me han vuelto a mandar otro virus y he optado por dejarlo en el comentario sin borrar.Sospeché del primero y lo suprimí pero parece que hizo su estropicio.

Es el precio que hay que pagar por HABERME DIVERTIDO DE LO LINDO...plaka,plaka,plakassssss...

Incluso he hecho incursiones en el blog mismo de los pezones donde han multiplicado los comentarios y me quieren adoptar como mascota,jeeeeeee...

Eso sí,también he descubierto algún bloggero más noble aunque me temo que en un sitio equivocado.Es cuestión de tiempo que se dé cuenta de ello.

Gracias ,mi Reina, toda mi admiración siempre contigo.

P.D. Mi niña y oléee...los pezones se hacen llamar blancos en un alevoso intento de desprestigiar a los Peones Negros. Has puesto pezones negros.Negroooo me tienen ,jajajaja

Besosss

elenco

3:19 a. m.  
Blogger Heroica said...

Bueno, creo que ya he puesto el enlance a esa repugnante página de los pezzones...ni idea de cómo se llaman, por si alguien quiere visitarla....yo me niego a pasar por allí.

Elenco, lo mejor es dejar de entrar en esa web de pezones blancos....para pillar cabreos, ya tenemos todos los días a zetap.

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home