sábado, noviembre 25, 2006

España no está muerta.



Grandiosa la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Bajo un manto de lluvia y frío han recorrido las calles de Madrid más de un millón de personas exigiendo Justicia, Memoria y Dignidad para las víctimas del terrorismo.




LA REBELIÓN CÍVICA ES IMPARABLE, por Francisco José Alcaraz:
"...Tenemos la esperanza de que, algún día, la historia ponga en su sitio a quienes desde el Gobierno o desde sus plataformas de propaganda buscan abrir y hurgar en las heridas profundas que padecemos.

No se lo pedimos. Se lo exigimos por el bien de todos los españoles. De lo contrario, la Rebelión Cívica irá en aumento porque es imparable y los españoles estamos dispuestos a asumir ese reto..."



Ha sido conmovedor el discurso de Agapito Maestre catedrático de Filosofía:

"...El Gobierno no sólo se conforma con negociar con los verdugos, sino que le pide a las víctimas que colaboren con ellos. He ahí la maldad contra la que me rebelo civilmente. Sólo alguien al margen de toda idea democrática, de sentido común, puede exigirles a las víctimas que, en aras de una paz de cementerio, se lamenten en silencio y que no tengan más consuelo que sus lágrimas. Se les pide en suma que consientan en su sacrificio. Terrible. Pero, porque ninguna democracia se erige sobre ese modo inhumano de sacrificio, sobre la muerte civil de la víctima, sobre ese crimen de guante blanco, me rebelo civilmente contra el Gobierno de Zapatero y sigo fielmente a la víctima.

Miremos, sí, con mirada limpia a las víctimas. Aprendamos de su principal hallazgo: España no está muerta. Han matado a muchos españoles, pero nos quedan su memoria, su dignidad, su justicia. Son las bases para que España no se sienta compadecida por nadie. España sólo quiere ser nación y la víctima, su modelo, su arquetipo, ciudadano..."

¡¡¡Zapatero dimisión!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ZAPATERO DIMISIÓN Y RESPONSABILIDADES PENALES PARA QUE NO HAYA MÁS INMUNDICIA IMPUNE .

REBELIÓN CÍVICA HASTA DESCUBRIR LAS SOMBRAS QUE ATENAZAN UNA HISTORIA DE DIGNIDAD AÚN POR ESCRIBIR.

Hoy llovía y era frío el clima , sin embargo sentí el cálido latido de miles de personas que como yo percibieron el calor de la Justicia verdadera junto a los héroes de la AVT .

Besos , mi Reina , estuve contigo.

12:07 a. m.  
Blogger Heroica said...

He podido seguir la manifestación gracias a la retransmisión por satélite en Telemadrid.

Donde resido, las teles locales todas en manos de los sociatas , no han dedicado ni un minuto a este gran acontecimiento.

Ha sido muy emocionante ver tantas banderas españolas, y tanta buena gente , los peones negros luchando por la Libertad y Democracia de nuestra bendita y querida España.

Ni la lluvia ni el frío ha empañado un día tan especial para todos los que queremos que se haga Justicia.

Besoss ,te he sentido muy cerca querido elenco.

12:40 a. m.  
Blogger Zapataplús!! said...

Me sorprendió el discurso de Agapito... de verdad, me dejó pasmao... ¡qué heavy!.
Parece que la derecha está espabilando. Ya era hora.

Un saludo

9:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home