sábado, diciembre 30, 2006

La pesadilla presente

Zetapé ,ese engendro fruto del rencor y el odio , ahora ya sin el más mínimo atisbo de duda nos deja ver su calidad inhumana , obsesionado en el pasado de sus progenitores perdedores y cobardes , obsesionado en una memoria que retorna a modo de pesadilla presente personificada en la maldad zapatera, la que estamos sufriendo en España ,aparece en una vergonzante comparecencia para escupir por una boca llena de dientes venenosos que sólo suspende ,pero no rompe su alianza con las sierpes asesinas, después del macabro atentado terrorista etarra esta mañana en Madrid, que deja un saldo de 19 heridos y dos desaparecidos , según la "versión oficial"; las últimas noticias el Gobierno de Ecuador los ha dado por muertos.De nuevo la Moncloa nos oculta información .

Me encuentro frente al teclado con una sensación de repugnancia e impotencia , porque mientras sigamos con este desgobierno de traidores, y un país entregado al chantaje, la situación no cambiará.La solución está en una elecciones anticipadas, en la petición en el Congreso de una moción de censura, en hacer uso de todos los mecanismos con los que cuenta la democracia para desalojar de la presidencia a un elemento venenoso, tan dañino como el terrorismo, el poder en manos de la incapacidad de un sujeto que tendría que ser inhabilitado para el ejercicio de la función pública.Porque hay que ser inmoral para calificar de "accidentes mortales", el tiro en la nuca, las bombas lapas,todo el sufrimiento que han padecido las víctimas de la barbarie etarra.Y que no se le caiga la lengua viperina a pedazos.


Mientras Zetapé ,paseaba su sonrisa maquiavélica, hablaba con asesinos sanguinarios llamándolos "hombres de paz";la eta se rearmaba, cavaban zulos y preparaban el atentado.
¿ Cómo podemos consentir los españoles de bien que siga semejante canalla en el poder?, ¿ nos hemos vuelto un país de cobardes , que no nos importa que nos roben ,que nos maten, que nos mientan?.

Pues sí, a estas horas el pseudopresidente sigue en su poltrona, mintiendo y disfrutando de sus vacaciones, cobrando un suculento sueldo , viviendo a costa del sacrificio y la sangre de los españoles, y mañana brindará con su patética familia de progres resentidos por la destrucción y aniquilación del Estado español.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi querida Heroica:

No puedo dejar de escribir...me estalla el alma de indignación y se me rompe el corazón pensando en los sufrimientos pasados como los que están al llegar en un futuro que ya nos devora.

Basta ya de este escenario de vergüenzas donde nada es improvisado y se usa a la gente como cobayas para conseguir propósitos nada ocultos ya.

Todo está pactado antes del 11-M y este zetapetarra es un asesino como afirma cada actitud enfermiza propia de un sociópata con apariencia de fingida santidad.

" Líbrame Señor de las aguas mansas que yo me libraré de las bravas " dice el Eclesiastés... Mal rayo le parta la sonrisa de endemoniado a esta basura humana.

Basta de este demonio que es autor de una conjura de necios y criminales y arremetamos con sentido de urgencia contra un demente que nos lleva a un futuro de imprevisibles consecuencias porque no hay horizonte ...sólo oscuridad ...negra y vil oscuridad.

Un beso querida Heroica

11:04 p. m.  
Blogger Zapataplús!! said...

Heroica, tienes razón desde la primera hasta la última palabra. Simplemente a partir de ahora debemos reeditar nuestras ideas y comprobaremos, más o menos asombrados, como se suben a nuestro "carro" muchos de que antes se arrastraban en el fango gubernamental.

Un saludo y Feliz 2007 para ti y los tuyos

9:53 a. m.  
Blogger Aurora Llavona said...

La verdad es que al que hay que suspender es a ZP. Hay que mponerle un muy deficiente. Lo que tiene que hacer no es suspender sino Romper el proceso de rendición ese

10:39 a. m.  
Blogger El Cerrajero said...

El bombazo a despertado a más de un borrego y ya la gente está asumiendo que Zapatero llegó por Atocha y se va a ir por Barajas.

5:32 a. m.  
Blogger Charo Palacios said...

¿Pero le veremos dimitir? Lo dudo, y no sólo eso, dudo siquiera que ni doscientos muertos por atentado terrorista hagan a la sociedad echarse a la calle para decirle que se vaya. No hay nada que hacer, Rodríguez seguirá empeñado en negociar con ETA, pase lo que pase, quiere el Nobel de la paz "como sea".

Heroica, quisiera enviarte un mensaje pero no sé cual es tu correo, ¿podrías escribirme al mío?

indrackia@hotmail.com

Un abrazo.

12:13 p. m.  
Blogger Heroica said...

Una oración por dos nobles almas ;Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio.Mi pésame a las familias.
Descansen en paz.

2:51 a. m.  
Blogger Zapataplús!! said...

Hola Heroica, tienes un MEME que te mando desde mi blog.

Un saludo

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home