viernes, noviembre 17, 2006

Talante basura.

Resulta que el Ministerio de Sanidad denuncia la campaña publicitaria "XXL" de la cadena Burger King ,porque incumple el plan contra la obesidad.

Dicen los socialistas que la hamburguesa no es alimento , que engorda, que es "comida basura" y perjudica la salud. Y todo, porque es una cadena de restaurantes estadounidense , y conocemos el odio que destilan los del puño y la rosa por todo lo que viene de un país libre.

¿Y el talante dictatorial que practica "política basura" y que está dejando a España en la ruina económica y moral, eso no perjudica la salud ?.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo mal gobernante basa su gestión en la capacidad de imponer a los ciudadanos lo que como responsables políticos no saben gestionar.

Esas prohibiciones y coacciones contra la ciudadanía recorta peligrosamente las libertades hasta hacerlas pasar por el obligado embudo de la imposición. En toda la Transición jamás hubo tan ineptos gobernantes de tres al cuarto - a precio de matanza y oscurantismo - y nunca las libertades fueron tan coartadas hasta que llegó esta bazofia sociata que tapa sus inutilidades ejerciendo una autoridad vergonzante.

Me gustan las hamburguesas y aborrezco el talante... a ver si las elecciones o el descubrimiento de la iniquidad del 11-M convierten en picadillo a este energúmeno zETAp tamaño XXL como su impresentable estupidez.

Besosss

7:08 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

En vez de educar, prohibir. A estos nazional-sociali$tas que nos (des)gobiernan les sale la vena dictatorial a la mínima de cambio.

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home