lunes, noviembre 13, 2006

Ni una sola palabra, ni gestos, ni miradas...

Sí, es el estribillo de una canción , como el estribillo eterno de Zetapé Pierdeteeé , más conocido por los tablaos europeos como el "marío de la cantaora":

"El diálogo sigue, el diálogo está abierto, soy un talante con patas del diálogo, me gusta el diálogo, las cosas que tiene el diálogo, ¿sabes qué es un diálogo?, ¿ alguien ha visto un diálogo?, por favor ¿podría darme cuarto y mitad de diálogo?,hay que ver lo caro que se ha puesto el diálogo, lo que exigen ahora para tener un diálogo...".

Pero de las amenazas batasunas, los avisos , las extorsiones, el bandalismo de la kaleborroka,el robo de 400 pistolas en Francia, del atentado a los dos policías municipales en Bilbao, etc...¿ qué?.

De locos, señores, de locos.

3 Comments:

Blogger Martha Cisneros said...

me gustan tus letras y pues estaré por aquí... ese estribillo que se te mete es un sonsonete jeje y eso de que las chicas con guerreras pues voy para allá para leerlo
besos

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De locos sólo no Heroica. La malignidad en una ambición desmedida rompiendo el equilibrio de la paz y un futuro de continuidad estabilizadora ; la insensatez al servicio de unas mediocres vanidades que atropellan los derechos de toda una sobreranía del pueblo que se pretende envenenar con salvajes demagogias.

No sólo es de locos sino de criminales encubiertos.

Como dicen los manipuladores " pezones blancos" Bambi se convirtió en un satanas redivivo....Pues al infierno con el alpargatero y sus correligionarios.

Habrá futuro cuando se abisme en sus trampas.

Besos Reina

10:38 p. m.  
Blogger Heroica said...

Marthita...gracias, bienvenida:)

Elenco ...como bien dices Zetapé es un loco peligroso, el odio le ha ido pudriendo el cerebro, llegando a la crueldad extrema.

besoss.

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home