viernes, febrero 09, 2007

El Baile de la envidia

Instalados en la mediocridad, los falsos comunicadores carentes de talento y valentía, Luis del Olmo, viejo y pútrido, dando vueltas en limusina con chofer y gorra ; Buenafuente, al que se le secó las ideas en su cutre programa , protagonizan el baile de la envidia. Golpean el suelo con pie izquierdo siguiendo el compás que le marca la macabra partitura zapatera.




Tristes danzarines de zapatillas sucias que recorren escenarios mugrientos en busca de la fama y sólo llegan a vacío existencial.Bailan al son de la música endiablada vomitada por la maldita banda prisaica, contaminando las ondas con su pestilente ruido.Cuando terminan su patética actuación pasan el platillo de sus perversas ganancias, entreteniendo a un público sumido en la ignorancia en esa caverna de falsedad, que es la pantalla manchada de manipulación.

Un público al que únicamente se le hace llegar las sombras de la realidad, esclavizados a la tiranía mediática del director de la banda, los mantiene atados de pies y manos ,así inmovilizados no llegan a conocer la Verdad.

En ese escenario de miserias negocia el vendedor de zapatos con su clientela cobarde, llenándose los bolsillos de monedas de la traición.Bailarines de la demencia sin principios y faltos de valores morales, pretenden marcar el ritmo de la actualidad y están acabados.

La esperanza en la llegada de un día resplandeciente con nítida Luz viajando hasta el público ,que podrá desatarse de las cadenas de las mentiras , escapando de la oscuridad desinformativa y así recuperando la Libertad podrá contemplar con claridad todo aquello que se le ocultaba, quedándose la pista de baile vacía de viles manipuladores.

9 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Luis del cOlmo anda deambulando fantasmagóricamente por los pasillos de noche, con el batín mal anudado, la botella de cava en la mano, haciendo eses, gritando... como el divo venido a menos, como la obsoleta estrella que nunca fue.

Acabará haciendo anuncios en la MTV como Sara Montiel.

Marveeeelooooouussssss!

Sobre Mierdafuente sólo decir que al principio creía que lo que le rodeaba la boca era una barbita pero ahora que me fijo veo es zurrapa de lamer tantos culos.

9:49 p. m.  
Blogger El Paiser said...

Lo del totiritero Buenafuente no me sorprende, ni me preocupa. Pero a lo de Luis Del Olmo nunca acabo de acostumbrarme. Alguien que lo fué todo en las ondas radiofónicas y que ahora haya caido en el avismo de los miserables.

Como tu muy bien dices, y como yo le digo en la carta que le dedico en mi blog, la ENVIDIA le ha quitado la careta.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los bailarines se caen de los escenarios porque no hay espacio que abarque tanta estupidez y miserable condición de parasitismo.

No añado ni una sola indignación , Heroica, que no haya sido fielmente reflejada por tu genial, una vez más, exposición.

Besos


El Cerrajero: vomitiva pero nada desacertada descripción de ese buenafuente.Fiel a la realidad tal observación.

9:49 p. m.  
Blogger Aurora Llavona said...

Valla dos patas para un banco...
El uno aburridisimo y del otro solo decir que nunca he visto un programa suyo y no se por que me da que seguiré sin verlo

11:27 p. m.  
Blogger Zapataplús!! said...

Prefiero quedarme con la esperanza del último párrafo.
Un saludo

7:25 a. m.  
Blogger ZP Nunca Mais said...

A Luis del Olmo (¿porqué será que el apellido "Del Olmo" está empezando a adquirir mala fama?) se le han ido oscureciendo y nublando las ideas con el paso de los años y ahora en el declinar de su vida, tiene la mente más negra que el carbón de las minas de su pueblo.
¿Y qué decir del Buenafuente? Este mierdecilla ya nació así de tarado y de tarugo. No le exijais más porque no dará más de sí. Es pura esencia progre y prisaica y con eso ya se dice todo, es Buenafuente, sí, pero Buenafuente envenenada.
Con este par de elementos se podría escribir una historia novelada que podría comenzar con algo parecido a esto:
"En un lugar de León de cuyo nombre no quiero acordarme y bajo un viejo Olmo estaba un Zapatero remendón bebiendo agua no potable en una Buenafuente envenenada....."

Saludos

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si señora jajaja, acabo de entrar por primera vez en tu blog y llevo un rato bien largo enganchado leyendolo. Muy buena la zurra que le das a estos cuatreros de rosa en puño.

¡Sigue asi!

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te mando el meme de "si yo fuera presidente". Un saludo

11:22 p. m.  
Blogger Heroica said...

Winston, "si yo fuera presidenta", lo primero que haría es salir del INEM.

Saludos

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home