jueves, enero 25, 2007

La ley de la calle

Llega un día que el vaso de la paciencia rebosa y estalla de la presión.

Esto es lo que está sucediendo en algunas localidades españolas, el pueblo está cansado de verse pisoteado en sus derechos más básicos, hallándose indefenso ante unos malos gobernantes que los deja desamparados frente a la criminalidad de unos grupos que bajo la falsa denominación de " asociaciones culturales ", se adueñan de barrios así como de las viviendas. Entonces los ciudadanos claman justicia ante la inseguridad ciudadana traduciéndose todo ello en" la ley de la calle", si el Estado no protege mis derechos ni me los garantiza y la justicia brilla por su ausencia la masa se rebela y sale a la calle en su defensa.

En el municipio madrileño de Alcorcón ,el alcalde de la progresía habla de " hechos aislados " a las peleas multitudinarias para amparar a los delincuentes conocidos como latin king que iniciaron la reyerta apuñalando y golpeando a varios chicos españoles . Este alcalde al igual que su otro colega , mindungui simancas parece que viven en un mundo ideal y nos dedica bonitas palabras a los españoles que estamos hartos de tanta inmigración descontrolada porque ya está bien de aguantar y ser tan tolerantes con la delincuencia extranjera, nos tachan de xenófobos y con eso se gana el sueldo, luego estos izquierdosos se escudan en sus mansiones lujosas super blindadas alejados de todos los problemas y siguen en su mundo ideal de colorines y pajaritos cantando, mirando hacia otro lado y sin poner freno a la violencia.

El talante putrefacto trafica con la demagogia barata en lugar de solucionar los problemas , vendiendo una imagen falsa de estos delincuentes; que si no están integrados y claro si cometen delitos es porque están desarraigados. Y con estas perlas progres ya se ganan unos cuantos votos más para perpetuarse en el poder , seguir robando y exprimiendo a los ciudadanos decentes a base de impuestos .
¿Y qué hacen con nuestro dinero? , financiar los votos de esa otra " mugre cultura" Okupas ¿Se puede saber qué tipo de cultura es dar patadas a una puerta, meterse en una vivienda ajena, llenarla de grafitis, drogarse y estar todo el día tirado en medio de un estercolero sin hacer nada?. Pues para la ministra apretrujillo esto es una forma de vida, si es que no tienen vergüenza.

Los Latin King, se cifran en unos 1.300 en toda España, se dice pronto.Y de cultural no tienen nada, son grupos y bandas de delincuentes que se dedican a la extorsión, violencia, robos, entre otros delitos.Pero desde el Ayuntamiento progre como la Delegación del Gobierno niegan que exista un problema.
Y sí, si que es un problema y gravísimo porque muchos de ellos vienen de sus países ya con delitos a sus espaldas. Llegan a España conociendo al dedillo las leyes tan blanditas que tenemos y el sistema penitenciario que es de risa por decirlo finamente,vamos, el paraíso para delinquir. Cuando salen a la calle les dan una paga y a vivir que son dos días.
Para ser más precisos y aportar unos cuantos datos, la población reclusa extranjera representa un 30% , y en el 2006 creció cuatro veces más que la española.

Esta es la política del desgobierno sociata cuando Caldera habla de " papeles para todos " y los problemas que acarree para nosotros.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente visión de una realidad que no puede solapar la demagogia de estos manipuladores socialistoides que están arrasando un orden establecido de equilibrio social.

Mucho me temo que estos desórdenes irán acrecentándose debido a esta corriente ponzoñosa que emana de zETAp , donde se aglutinan las aguas residuales de una intoxicación programática que se pretende obligar a beber en todos los ámbitos estatales.

Hablamos de una descomposición para crear un nuevo sistema y que dé como resultado una sociedad sin criterio, problemática pero de fácil saqueo y robotización.

Me resulta difícil saber cómo saldremos de esta lenta aniquilación , salvo con un drástico cambio político y medidas puntuales y efectivas para proteger a la ciudadanía y a una nación asaltada por la sangre y el engaño criminal.

Un beso

2:04 a. m.  
Blogger El Paiser said...

Esa política del papeles para todos solo tiene como objetivo una cosa, engordar la bolsa de futuros votantes. Votantes para este podrido psoe, que lo unico que le importa es mantenerse en el poder a consta de lo que sea.

Conseguirlo (al poder me refiero) lo consiguió con la sangre de 192 personas asesinadas y mas de 1500 heridos. Mantenerlo es otra cosa. A falta de valía y saber hacer, hay que poner en marcha la factoría de futuros votantes suciatas.
Entre los papeles para todos y el adecuado adoctrinamiento (para eso esta PRISA, voceros varios, y la asignatura de educación para la ciudadanía) esperan conseguir perpetuarse en el poder.

No exagero nada si digo que la izquierda española quiere para este pais una sociedad analfabetoide...Es literal. No quieren un pueblo listo, inteligente y preparado; quieren que España (o lo que quede de ella) sea su gran Cabaña Borreguíl, y ellos poder pastorearla por seculan seculorum..

Un abrazo antizETApé

8:02 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

En la Expaña de Rodríguez el Traidor se va a pasar del 'papeles para todos' a 'que empapelen a todos' xD

7:35 p. m.  
Blogger Aurora Llavona said...

Yo siempre intento ver a los inmigrantes como personas que vienen a buscar un medio de vida. Pero desde luego yo expulsaria a cualquier inmigrante metido en bandas callejeras, mafias o cualquier actividad delictiva organizada.
No me gustan ni las bandas organizadas ni las mafias y no se hace nada para solucionar el problema

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home