jueves, noviembre 23, 2006

Las mentiras del Código ZaPatinchi.

Llegaron los nuevos ricos socialistas tirando La Moncloa por la ventana.

En mayo de 2005 ,el P$O€ aprobó el " Código del Buen Gobierno"; para hacer de la austeridad "una obligación" para los miembros del Ejecutivo y altos cargos:
"Por un lado, que se abstengan ,en el desempeño de su puesto público de manifestaciones externas inapropiadas, al objeto de evitar toda actuación ostentosa que pueda menoscabar la dignidad con la que ha de ejercerse el cargo público.Imponiendo austeridad en el uso de los recursos que la Administración General del Estado pone a disposición de los mismos".

Hay que recordar los viajecitos de ZaPatinchi a Londres en avión oficial , para despilfarrar miles de euros en los almacenes Harrods en unos cuantos caprichitos para sus hijas .

El viaje a Berlín en avión oficial para escuchar los gorgoritos de " la Sonso".

Esas vacaciones a todo lujo en el Palacio de La Mareta con los tropecientos cocineros.

Los viajes que realizaron los familiares de las máximas autoridades socialistas LissavetzKy a Japón para ver el Mundobasket.

El último capricho de estos progres es gastarse 500.000 € en mobiliario para decorar la Moncloa.

Y todo ello con dinero público.


A esto se le llama "Código de las mentiras del desgobierno socialista".

4 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Teniendo en cuenta por dónde se pasan las quejas de los españoles sobre el despilfarro de los $ociata$, creo que es oportuno calificarlo de 'dinero púbico'

8:16 p. m.  
Blogger Zapataplús!! said...

Está bien que haya alguien que se sorprenda. A mí no me pilla por sorpresa, sólo hay que acordarse del anterios gobierno sociata: como el perro ladra, el asno rebuzna y canario canta... roba el sociata. Es su naturaleza.

8:55 p. m.  
Blogger Heroica said...

Y hacen como el miserable Heces Barba, que las quejas de los españoles le entra por un oído y les sale por el otro.

saludos.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El suma y sigue de este acomplejado nuevo rico , al que le tocó la lotería de la conspiración por matanza etarra, deberá ser considerado a la hora de pasar facturas varias como un moroso al que pedirle cuentas.

Por la actitud desatinada de aprovechar los recursos del erario público para sus intereses personales pareciera que piensa apoltronarse con carácter vitalicio en la Moncloa.

Habrá que soltarle las manos cuando se agarre al poder y de paso tirar del imbécil cuando lo muerda para no perderlo. No me importa una partida presupuestaria y financiar una dentadura para zapatero que en el caso de " de la vega " no procede porque podrá tomar , a su tierna y fláccida edad , sopitas carcelarias .

Que la sonsoles compre una estantería para la celda zapatera y el resto lo gaste en consoladores varios a la espera de que suelten al facineroso...pañuelos varios para lagrimear y consolar ausencias que a España le vendrán muy bien...

Pañuelos mal pensados , pañuelos ...¿ qué si no iba a producir el mismo efecto que cuando zETAp ejerce con sus " varoniles " atributos un papel de amantísimo esposo ? Pena, mucha pena . Un cobarde así no da la talla en nada .

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home