viernes, noviembre 10, 2006

Una Mujer Valiente

Mi admiración por una auténtica batalladora por la Justicia, Dña. GEMMA GALLEGO SÁNCHEZ, MAGISTRADA-JUEZ del Juzgado de Instrucción n. 35 de Madrid . Encarna los valores y el espíritu que todo ciudadano debe tener en un país libre y democrático .

Ha imputado a los cuatro mandos policiales en el caso del informe del ácido bórico,Miguel Ángel Santano, comisario general de la Policía Científica; " su número dos", Pedro Mélida; el jefe de Analítica del departamento, José Andradas, y el jefe del Laboratorio, Francisco Ramírez.

Todos ellos por indicios en falsedad documental y falso testimonio, a Santano le imputa además un presunto delito de encubrimiento.

Hay que recordar que Santano llegó a aparecer en el programa de Iñaki Gabilucho, explicando que el "ácido bórico" se podía comprar en cualquier droguería, y montando la cadena porrankiana "Cuatro" el vergonzante espectáculo, de la chica que se asoma a una de ellas y como la que no quiere la cosa :

"...ya que pasaba por aquí venía a por un poquito de ácido bórico".

Ya va siendo hora de poner a cada uno en su lugar.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cierto Heroica ,la independencia judicial a las órdenes de la ecuanimidad de la que Garzón carece.

Toda la cúpula de de la policía científica ha sido imputada por indicios ,digo que demasiados evidentes, de falsedad documental que podría extrapolarse a otros ámbitos de la investigación.

FANTÁSTICO tu blog , Heroica, y eso que es recién nacido.Cuánto de excepcional nos llegará.

Brindo por ti

Besos

elenco

11:37 p. m.  
Blogger Heroica said...

Gracias querido elenco,por estar ahí y animarme.
Espero que los problemas en tu maravilloso blog se solucionen pronto.Cuenta con mi ayuda.

Besoss.

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home