jueves, marzo 15, 2007

Orgullosa de ser española

El régimen de la maldad y la indecencia pretende eliminar a todo aquél que no piense o actúe según las pautas marcadas a base de golpe de tiranía practicada por un proxeneta que prostituye, golpea y maltrata a nuestra bendita y amada España.

Pero somos el ejército de las bondades formado por españoles libres que vestimos el uniforme de la valentía , los que salimos a la calle caminando con orgullo por la tierra que nos vio nacer para extirpar el cáncer creado por un putrefacto poder totalitario que quiere aniquilar nuestra existencia.

Nuestros corazones han descargado lágrimas de indignación y se han convertido en océanos que rompen en olas de banderas rojigualdas que ondean al ritmo de los enérgicos latidos de nuestras nobles almas.




Zapatero de siniestras labores ,piel venenosa que transparenta una prisión tenebrosa llena de vacío, con un alma descoyuntada de tantos favores entregados a las sierpes etarras.Pretendes desmoralizar con cifras que han sido manipuladas por la canalla prisaica , y ofender a tantos almas buenas que recorren cientos de kilómetros de ilusiones y esperanzas hacia la capital del Reino para defender y luchar por las dignidades y libertades en España.


La escoria sociata vive en una agónica sed de revancha, saciándola con el agua que riega las sucias rosas de sangriento olor. Sus maldades y desvergüenzas van adquiriendo cada vez más vilezas, ven su final muy cercano . Han topado y se enfrentan a un ejército de firmezas y resistencias que se ha convertido en un permanente batallar contra las injusticias creadas por unos míseros desgobernantes , que llevados por la codicia y el odio quieren asesinar nuestro futuro.

Mi fe, escudo de flechas enemigas , ahora más que nunca en pie de guerra luchando por los valores en los que me educaron y así unidos en este frente conseguiremos la Victoria.

Los fuertes y decentes estamos con la Libertad, Justicia, Memoria y Dignidad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vayamos a por esa Victoria, todos juntos en esos valores que nos hablan de la vida y del derecho a vivirla en libertad. Yo también estoy del lado de la Libertad, la Justicia, la Memoria y la Dignidad.
Derrotemos los valores que nos llevan a la cultura de la muerte, del lado del "talante", el "consenso" y "el diálogo".

6:52 p. m.  
Blogger Aurora Llavona said...

Yo también estoy orgullosa de ser Española.

Y los de prisa podrán engañarse a ellos pero no podrán engañarnos a todos

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home