jueves, diciembre 07, 2006

¿Laicos?

subir imagenes

Ayer celebramos el día de la Constitución Española , Nuestra Carta Magna pisoteada y traicionada por los habitantes de la Moncloa . ¿Y cómo lo festeja el PSOE? ,con un manifiesto de laicidad y educación para la ciudadanía ,para adoctrinar y someternos al pensamiento único , en una clara y evidente vinculación con la Constitución republicana de 1931.

Zetapé quiere una España musulmana, tercermundista , roja y destrozada.Su macabra alianza de turbantes terroristas es su modelo de civilización,¿ esto es propio de una persona que esté en sus cabales?.

ZP,El sembrador de odio desde que llegó al poder sólo ha hecho enfrentarnos. Nunca se había visto en la Historia de España tanta división entre hermanos.Y que con gran ahínco el pseudopresidente se ha esforzado hasta los límites de su radicalismo en separarnos,y en condenarnos a vivir en un país sin lazos con las grandes democracias como la estadounidense.
¿De dónde le vendrá tanto odio al catolicismo?, seguramente porque los católicos representamos principios y valores de los cuales, él ha carecido toda su penosa vida.


Amigos que disfrutéis mañana de un feliz día, festividad de Inmaculada Concepción de María, propongo la Oración y que hagamos todos una petición ; Santa Madre de Dios , líbranos de este mal que asola España.

6 Comments:

Blogger Claudedeu said...

A Zapatero le importa un bledo la Constitución. Lo demuestra día a día, y lo demostró el 6 de diciembre con un manifiesto soberbio y tonto.

Enhorabuena por el blog ;)

10:30 p. m.  
Blogger Heroica said...

Muchas gracias claudedeu, te enlazo:)

saludos.

10:47 p. m.  
Blogger Zapataplús!! said...

La laicidad en el contexto español es, simplemente, una declaración de guerra. Aquel que la propene no sabe nada de España, su historia y sus raices. O un aténtico ignorante o un grandísimo hijo de puta -con perdón--
No me supongas presuntuoso pero te invito a que leas mi último artículo al respecto.

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

" No se enciende un celemín para que alguien entre y no vea . Porque todo lo que está oculto acabará por descubrirse " ...Así hablaba Jesucristo de la Era de revelación...

Del mismo modo aplicaremos estas sabias palabras por el poderoso poder de la oración que todo lo puede .

Ya quisiera zETAp una conciencia generalizada en un pueblo autómata y capaz de justificar aberraciones por una causa política y social. Pero esta basura infecta zapateriana no se saldrá con la suya porque no hay límites para defenderla dignidad de un futuro exento de criminales.

Besoss mi querida Heroica

2:17 a. m.  
Blogger El Cerrajero said...

La Izquierda perdió su razón de ser el día que se acabó la lucha de clases y, a partir de ahí, se convirtió definitivamente en la Izmierda, una especie de ente que se inventa enemigos para justificar su existencia.

3:55 a. m.  
Blogger El Cerrajero said...

# Heroica, te he enlazado en la Resistencia en mi blog.

Un saludo.

4:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home