martes, diciembre 05, 2006

El diablo viste de rojo.

El tirano venezolano Chávez, que hace unos meses contrató para empleo público a un etarra y su mujer.

Nos despacha el día con lo siguiente; indemniza con casi 200.000 euros a un etarra condenado en España por tres asesinatos.
Sebastián Etxaniz, del «comando Vizcaya», recibirá además una pensión mensual de 750 euros - El presidente de Venezuela concede la nacionalidad a otros cuatro terroristas residentes en el país caribeño para evitar su extradición.

El abogado de los etarras confirma los acuerdos con Chávez y que están a la espera de que se publique en el BOE venezolano.

Las últimas noticias , se "desautoriza" este acuerdo, en fin, veremos en que queda todo.

Este es el colega de ZaPerucito rojísimo ,en cualquier país civilizado, a estas horas ya hubiesen dimitido en pleno toda la cúpula socialista.

He encontrado un vídeo, lo subo a la bitácora, con letra y música de Paquita La Del Barrio, escuchen y vean.
Dedicado a todos los tiranos que pululan por el planeta.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chavez=Rata grande
Zapa=Rata chica

7:31 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Chávez es un dictador populista, exactamente igual que su compadre Rodríguez el Traidor.

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El vídeo es bueníííísimoooo... paso a incluírlo en mi blog. Por cierto, parece ser que todo se soluciona...

8:28 p. m.  
Blogger Heroica said...

Maya, gracias por la información a ver al final en que queda todo.
Que rule el vídeo.

saludos.

9:44 p. m.  
Blogger Claudedeu said...

Este juego del PSOE de afirmar a primera hora y desmentir de noche es alucinante. Dejan patente su falta de ideas y de personalidad...

10:07 p. m.  
Blogger Heroica said...

Claudedeu, y que podemos esperar de este desgobierno...yo desde luego nada bueno.

saludos.

10:17 p. m.  
Blogger Zapataplús!! said...

Que no os engañen, esto estaba previsto. Lo que sucede es que al ver el revuelo que se ha formado en España, entre otras cosas porque aquí sí que existe, por ahora, oposición, el PSOE se ha acojonado -como siempre-. Estoy seguro que de toda esta operación estaba al corriente el PSOE. Por cierto, que eso es justo lo que haría aquí en España si no existíera el PP...

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El paquete pactado de zETAp con los asesinos incluye obstaculizaciones a la labor judicial con toda clase de artimañas para favorecer a la mafia etarra.

Antes del 11-M era fácil mantener comunicaciones ...Ahora no , por ello la falta de entendimiento entre las partes que siguen cumpliendo . Eso sí , un poco a ciegas porque ya no toman los vinitos juntos no sea que pillen al psoe con las garras en las masa.

Desde la impunidad ante los delitos de terrorismo callejero hasta la defensa de los intereses individuales de los terroristas, son acuerdos que de consuno se intentan resolver pese al marcaje estrecho y cada vez más férreo de quienes sabemos ya de qué basura personal está hecha zapatero.

Habrá más intentos de exteriorizar todo aquello que ocultamente contratan estas sabandijas como pago al 11-M pero , al igual que ya aflora una corrupción policial, llegaremos a los responsables políticos que esconden , ya de manera harto defectuosa, un golpe de estado del que pretenden los sociatas salir airosos...

Por el camino cazaremos a estos forajidos y arrancaremos la sonrisa de memo que lleva el usurpador.

Cada vez somos más y faltan por unirse los que no lleguen a fin de mes porque los números rojos ya cantan en coral.

En Venezuela sojuzgan a la oposición con balazos ...aquí en España les meteremos los explosivos de la trama por el ojete de la conciencia sucia de esta gentuza sin perdón.

Besos , admirada Heroica

1:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home