sábado, diciembre 30, 2006

La pesadilla presente

Zetapé ,ese engendro fruto del rencor y el odio , ahora ya sin el más mínimo atisbo de duda nos deja ver su calidad inhumana , obsesionado en el pasado de sus progenitores perdedores y cobardes , obsesionado en una memoria que retorna a modo de pesadilla presente personificada en la maldad zapatera, la que estamos sufriendo en España ,aparece en una vergonzante comparecencia para escupir por una boca llena de dientes venenosos que sólo suspende ,pero no rompe su alianza con las sierpes asesinas, después del macabro atentado terrorista etarra esta mañana en Madrid, que deja un saldo de 19 heridos y dos desaparecidos , según la "versión oficial"; las últimas noticias el Gobierno de Ecuador los ha dado por muertos.De nuevo la Moncloa nos oculta información .

Me encuentro frente al teclado con una sensación de repugnancia e impotencia , porque mientras sigamos con este desgobierno de traidores, y un país entregado al chantaje, la situación no cambiará.La solución está en una elecciones anticipadas, en la petición en el Congreso de una moción de censura, en hacer uso de todos los mecanismos con los que cuenta la democracia para desalojar de la presidencia a un elemento venenoso, tan dañino como el terrorismo, el poder en manos de la incapacidad de un sujeto que tendría que ser inhabilitado para el ejercicio de la función pública.Porque hay que ser inmoral para calificar de "accidentes mortales", el tiro en la nuca, las bombas lapas,todo el sufrimiento que han padecido las víctimas de la barbarie etarra.Y que no se le caiga la lengua viperina a pedazos.


Mientras Zetapé ,paseaba su sonrisa maquiavélica, hablaba con asesinos sanguinarios llamándolos "hombres de paz";la eta se rearmaba, cavaban zulos y preparaban el atentado.
¿ Cómo podemos consentir los españoles de bien que siga semejante canalla en el poder?, ¿ nos hemos vuelto un país de cobardes , que no nos importa que nos roben ,que nos maten, que nos mientan?.

Pues sí, a estas horas el pseudopresidente sigue en su poltrona, mintiendo y disfrutando de sus vacaciones, cobrando un suculento sueldo , viviendo a costa del sacrificio y la sangre de los españoles, y mañana brindará con su patética familia de progres resentidos por la destrucción y aniquilación del Estado español.

domingo, diciembre 17, 2006

Belén blogero (MEME)

Me sumo a la maravillosa iniciativa de un gran blogero Zapataplús, yo también monto un precioso Belén en mi blog.


subir imagenes
Animo a todos mis visitantes que sigan este meme, que contribuyan con un post y una fotografía de un Belén navideño.


Os dejo el enlace de una página donde podéis encontrar multitud de imágenes de belenes.
Navidad Digital

QUERIDOS AMIGOS ,FELIZ NAVIDAD

viernes, diciembre 15, 2006

¿ A esto hemos llegado?

Amigos, es indignante a lo que estamos llegando con este desgobierno socialista radical de extrema izquierda , lean la noticia:
la Directora del Instituto Las Lagunas de Mijas Costa, desarmó y quitó un Belén elaborado por los alumnos de Religión de 1º de ESO argumentando que en una escuela pública de un país laico no están permitidos los símbolos religiosos.

Este es el odio que ha ido sembrando la política basura de zETAp y su infecto manifiesto laicista.


Lo que está haciendo la canalla socialista contra España, no tiene nombre, no tienen bastante con arruinar el país, sino que se dedican a destruir los sueños de unos niños que como otros tantos millones les hace ilusión montar un Belén y querer festejar la Navidad.

Esto es lo está haciendo el rojerío en nuestro país, en lugar de gobernar, odiar y destruir ; en lugar de ir hacia el futuro, desenterrar el pasado con la Ley de momias históricas. Y todo ello lleva marca de la Moncloaca ,el ladrón de sueños zETAp.


jueves, diciembre 14, 2006

Loyola de Palacio.

La maldita enfermedad se llevó a una Mujer Extraordinaria ,seria trabajadora,auténtica luchadora valiente por la Libertad y la Democracia.
Una persona de gran corazón, tremendamente humana , apasionada en su trabajo, de entereza y honestidad intachable.

Image Hosted by ImageShack.us

Ilumina nuestro camino en estos momentos tan cruciales y decisivos para España.

Descanse en Paz

martes, diciembre 12, 2006

Un minuto de silencio.

La noche ya había caído y una vez más allí estaba yo ,rodeada de multitud de adornos navideños con miles de bombillas que iluminaban el recinto donde tuvo lugar la concentración de peones negros.

Muchas caras conocidas y otras nuevas que se asoman con curiosidad , todos unidos y en silencio escuchamos de forma emotiva todas las últimas revelaciones del diario El Mundo, que van dejando en evidencia y de forma contundente la macabra trama organizada llevada a cabo por los asesinos para cambiar un gobierno y que dejaron en el camino a 192 almas inocentes y más de mil heridos.

Un momento estremecedor, sobre una silueta 11-M, se fue depositando velas a medida que se iba leyendo el nombre de cada una de las víctimas.
Esas velas encendidas rodeadas de tantos corazones nobles , refuerzan y animan a seguir luchando e investigando hasta llegar Saber la Verdad y que se haga Justicia a todas estas almas que nos han arrebatado, porque son nuestros , nuestros españoles, aunque físicamente no los tengamos si tenemos su espíritu que está con todos nosotros , nos iluminan, y de alguna forma nos están llevando por el camino hacia la verdad.
En solo un minuto de silencio, son tantas cosas las que pasan por la mente y recuerdas a tantas y tantas víctimas del terrorismo, aflora la rabia y la impotencia pero al mismo tiempo la esperanza de ver que algún día y no muy lejano se hará la Luz y del mismo modo que dieron el golpe, el mazo de la Justicia golpeará las cabezas de la canalla que tanto dolor han causado y pagarán por todas sus fechorías .

domingo, diciembre 10, 2006

Memoria, Dignidad, Justicia.

Concentraciones mañana día 11 de diciembre:

www.peonesnegros.es

Todas las concentraciones silenciosas se realizarán de 20 a 21h. excepto en Canarias que por diferencia horaria y para que coincidan con las demás se realizan a 19h. o 19.30h

(Ultima actualización 01/12 a 09.56h son 43 ciudades)
_________________________________________________
Albacete. En el Altozano.
Alcalá de Henares. Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.
Alicante. Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Almería. Rambla. Plaza de las velas. Junto a Plaza Circular
Almuñécar. Plaza de la Constitución frente el Ayuntamiento
Badajoz. Avenida de Huelva, frente a la Delegación del Gobierno
Barcelona Plaza de San Jaime
Bilbao. Subdelegación del Gobierno - Plaza de Moyua
Burgos .Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento)
Cádiz Plaza de la Constitución, bajo la torre de las Puertas de Tierra
Cartagena .Puertas de Murcia (Plaza del ICUE)
Ceuta .Plaza del Tte. Ruiz
Córdoba .Bulevar del Gran Capitán
Fresnedoso de Ibor En la Cruz, junto a la Iglesia.
Girona. Plaça de la Constitució, delante de la Subdelegación del gobierno
Granada. Fuente de las Batallas
Huesca. Plaza de Navarra
Jaén. Plaza de la Constitución.
La Coruña. Frente a la Delegación del Gobierno.
Las Palmas de G.C. C/ Mayor de Triana, a la altura de la C/ Arena a 19:00 h.
León. Plaza de la Catedral
Lugo. Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento
Madrid. Estación Atocha-Renfe. Torre de cercanías.
Málaga. Plaza de la Constitución.
Melilla Plaza Menéndez Pelayo (frente a la Iglesia del Sagrado Corazón)
Motril Plza. De las Palmeras
Murcia. Plaza de Santo Domingo
Navalmoral de la Mata Plaza del Jardincillo
Oviedo. Plaza de la Escandalera
Palma de Mallorca. Plaza de Cort
Salamanca. Plaza de la Constitución, en torno al monumento a la Constitución
Santander. Plaza del Ayuntamiento.
Santa Cruz de Tenerife. Plaza del Patriotismo frente a la Sede Principal de CajaCanarias a 19.30h
Sevilla .Fachada Principal del Ayuntamiento (Plaza Nueva)
Toledo. Zocodover, frente a la Delegación del Gobierno
Valencia. Plaza del Ayuntamiento.
Valladolid. Plaza Fuente Dorada
Vigo. Calle del Principe (frente al Museo de Arte Contemporaneo)
Vitoria. Plaza de Correos
Viveiro Plaza de la Fontenova (Calle Pastor Diaz)
Zaragoza. Monumento a la Constitución en Paseo de la Constitución.

Internacionales:
Bruselas en Schuman a las 19h de la tarde
Caracas Colegio de Ingenieros Paseo Colón a las 11 de la mañana (Hora oficial)


QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS



Los ángeles derraman lágrimas desde el cielo clamando Justicia.

jueves, diciembre 07, 2006

¿Laicos?

subir imagenes

Ayer celebramos el día de la Constitución Española , Nuestra Carta Magna pisoteada y traicionada por los habitantes de la Moncloa . ¿Y cómo lo festeja el PSOE? ,con un manifiesto de laicidad y educación para la ciudadanía ,para adoctrinar y someternos al pensamiento único , en una clara y evidente vinculación con la Constitución republicana de 1931.

Zetapé quiere una España musulmana, tercermundista , roja y destrozada.Su macabra alianza de turbantes terroristas es su modelo de civilización,¿ esto es propio de una persona que esté en sus cabales?.

ZP,El sembrador de odio desde que llegó al poder sólo ha hecho enfrentarnos. Nunca se había visto en la Historia de España tanta división entre hermanos.Y que con gran ahínco el pseudopresidente se ha esforzado hasta los límites de su radicalismo en separarnos,y en condenarnos a vivir en un país sin lazos con las grandes democracias como la estadounidense.
¿De dónde le vendrá tanto odio al catolicismo?, seguramente porque los católicos representamos principios y valores de los cuales, él ha carecido toda su penosa vida.


Amigos que disfrutéis mañana de un feliz día, festividad de Inmaculada Concepción de María, propongo la Oración y que hagamos todos una petición ; Santa Madre de Dios , líbranos de este mal que asola España.

martes, diciembre 05, 2006

El diablo viste de rojo.

El tirano venezolano Chávez, que hace unos meses contrató para empleo público a un etarra y su mujer.

Nos despacha el día con lo siguiente; indemniza con casi 200.000 euros a un etarra condenado en España por tres asesinatos.
Sebastián Etxaniz, del «comando Vizcaya», recibirá además una pensión mensual de 750 euros - El presidente de Venezuela concede la nacionalidad a otros cuatro terroristas residentes en el país caribeño para evitar su extradición.

El abogado de los etarras confirma los acuerdos con Chávez y que están a la espera de que se publique en el BOE venezolano.

Las últimas noticias , se "desautoriza" este acuerdo, en fin, veremos en que queda todo.

Este es el colega de ZaPerucito rojísimo ,en cualquier país civilizado, a estas horas ya hubiesen dimitido en pleno toda la cúpula socialista.

He encontrado un vídeo, lo subo a la bitácora, con letra y música de Paquita La Del Barrio, escuchen y vean.
Dedicado a todos los tiranos que pululan por el planeta.

sábado, diciembre 02, 2006

Números rojos.

El Banco de España lleva avisando y alertando hace tiempo del preocupante endeudamiento de las familias españolas.Ya tenemos los datos y el año se cierra con números muy calentitos, rojos, muy rojos.Para una hipoteca media de 120.000€ a 2o años, aplicando la última subida del Euribor , le pega un pellizco a la nómina de unos 72€ mensuales, casi ná .Pero según Zetapé la economía va fenomenal.

Según la calculadora del gabinete calavera de zapatos , la buena marcha de la economía se traduce:

En la menor creación de empleo de los últimos 4 años.
En trabajos precarios y temporales, con salarios miserables por debajo del salario europeo.
Que el salario medio de los españoles sea el mismo que el del año 1997.
En el incremento de la presión fiscal alcanzando máximos históricos.

Que el crecimiento económico español , 3,8% en términos absolutos, pero para ser más exactos hay que estudiarlos en PIB per cápita, hace que nos situemos como uno de los países más pobres y con menor crecimiento de toda la Unión Europea.

El incremento del 44% de los impuestos de consumo llevando a los jubilados a un umbral de pobreza.

La deuda de las administraciones públicas unos 300.000 millones de euros, alcanzando 40%PIB.

Baja productividad de las empresas españolas, y la pérdida de confianza de los inversionistas extranjeros.Y no es para menos, viendo el desgobierno que tenemos y sus pocas luces en los temas monetarios, y dado que la economía se basa en expectativas de rentabilidad,¿ cuáles son las buenas expectativas que crean estos sociatas como para confiar en ellos y dejar aquí sus capitales? .
Todo ello nos lleva muy lejos de alcanzar el pleno empleo y con la consiguiente desaceleración de la economía.Nos dicen desde el gabinete calavera, que disfrutamos de una gran concentración de la riqueza de toda la historia, ¿ se puede saber en qué manos se ha quedado?.

¿Pero cuándo han aplicado los socialistas políticas económicas decentes ?....bueno, sí, la economía que estos practican es la de engañar, despilfarrar y trincar hasta la quiebra del Estado llegar.